Del análisis del dato, las conclusiones estratégicas, alineando el posicionamiento y valores de la marca y
diseñando y desarrollando experiencias.
"El cliente puede olvidar lo que dijiste o hiciste,
pero nunca olvidará cómo le hiciste sentir"
Exploración de los procesos internos de decisión de compra entre los competidores
(motivaciones, frenos, criterios finales).
· Omnichannel- venta cruzada
· Estrategias de atracción y branding
· Estrategias de Nurturing y Leads
· Estrategias de Conversión
· Estrategias de Fidelización, Recomendación y Viralización
· Diagnóstico: Posicionamiento de Marca en relación con el de tus competidores en notoriedad, valores de imagen e identidad.
· Pretest de ejes de campaña / versiones iniciales de la comunicación.
· Estrategia de Comunicación
· Post Test de acciones de comunicación: métricas de recuerdo, cambios de percepción, etc.
· Estrategias de contenido en medios, blogs o redes sociales o para tácticas de Relaciones Públicas en entornos B2B.
· Análisis para la gestión de la reputación de organización y RSC.
Diseñamos y vestimos cada zona del centro comercial o tienda de forma dinámica, potenciando las áreas estratégicas. diseño y fabricación hasta la implementación, de escaparates, áreas de lanzamiento, Esquinas SiS, eventos y campañas interactivas.
* Materiales flexibles (Vinilos, Canopy, Textiles)
* Materiales rígidos (Cartón, PVC, Polypropileno, Cristal, Madera, Metal, Metacrilato, Foam y Policarbonato)
* Lightboxes